3 cuotas sin interés, 20% en efectivo o transferencia <3 Envíos gratis a partir de $100mil

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Trabajamos con todas las tarjetas de crédito y débito:

VISA / MASTERCARD / AMERICAN EXPRESS / DINERS / BANELCO / CABAL / NARANJA / TARJETA SHOPPING / MERCADO PAGO / ARGENCARD / NATIVA / CENCOSUD / PAGO FACIL / RAPIPAGO

También aceptamos transferencias, depósitos o efectivo (podes elegir este medio de pago en las opciones)

Desde MJ2A ofrecemos hasta 3 cuotas sin interés, igualmente Mercado Pago fija convenios con varios de los bancos con los que trabajamos de hasta 12 cuotas sin interés dependiendo la época del año.

¿Es seguro usar mi tarjeta en su sitio?

Claro! Protegemos tu información y usamos MERCADO PAGO

¿Cómo se el costo de envío de mi pedido?

Si estás en CABA o GBA, tenemos la opción ' Cabify envíos' para que tu pedido llegue el mismo día que compraste a la puerta de tu casa. Si estás en el interior, depende donde te encuentres y el tipo de encomienda que elijas (clásica o prioritaria). Cuando agregues los productos, podes chequearlo inmediatamente con tu código postal antes de comprar.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con la empresa Correo Argentino: los productos se preparan y se despachan cuanto antes, dependiendo del horario en que se realizó la compra puede ser ese mismo día o al día siguiente.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, llevamos el pedido hasta la puerta de tu casa!

¿Puedo comprar en la tienda online y retirarlo en algún punto?

Podés comprarlo y pasarlo a buscar por Belgrano  o Palermo sin costo de envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si estás en CABA o GBA lo podemos enviar el día de la compra o coordinar para el día que quieras. Si estás en el interior del país es de 1 a 6 días hábiles

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibir la compra. Recordá que el artículo esté sin uso, y con las etiquetas puestas. Los envíos son a cargo del comprador, el precio que se toma es el de la prenda para el cambio. Si estás en CABA o GBA, podemos coordinar y hacer el cambio en el día

¿Cómo hago el cambio si soy del interior del país o de CABA/GBA?

Si sos del interior del país, avisanos que queres hacer el cambio por WhatsApp para que separemos el nuevo envío. Acomoda las prendas a enviar en una caja igual a la que te llego, y acercate a la sucursal más cercana de Correo Argentino o tu transporte de confianza, para mandarlo de vuelta a Belgrano. Una vez que nos llega la caja, coordinaremos el nuevo despacho de las prendas. Los envíos son a cargo del comprador.

Si sos de CABA/GBA, avisanos que queres hacer el cambio por WhatsApp para que separemos el nuevo envío. Coordinamos un horario para que envíes las prendas y pases a buscar las nuevas.

¿Qué debo hacer si hay un inconveniente con el producto que me enviaron?

Prestamos mucha atención a los detalles! Igualmente podés escribirnos 24/7 por whatsapp al 1127636017 o mandarnos un mail a: [email protected]